domingo, 27 de julio de 2008

Buenos Aires fue elegida como la mejor ciudad turística de América Latina

La prestigiosa revista norteamericana Travel+Leisure la seleccionó por su amplia actividad cultural, la variada oferta gastronómica y la relación calidad-precio.

La ciudad de Buenos Aires resultó elegida como la mejor ciudad de Latinoamérica y una de las dos mejores del mundo a nivel turístico, por la revista norteamericana Travel+Leisure.

En este rubro son analizados aspectos tales como atractivos turísticos, actividad cultural, oferta gastronómica y comercial, relación calidad-precio, y perfil de sus habitantes.

El secretario de Turismo, Enrique Meyer, recibió en Nueva York el premio otorgado por Travel+Leisure, una publicación mensual líder en el mercado mundial de las revistas de viajes.

Durante la celebración, el funcionario destacó el crecimiento sostenido de la llegada de turistas de extranjeros al país y puntualizó que "en mayo, se registraron 177.666 arribos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo que representa un incremento de 10 por ciento en relación al mismo mes del año pasado".

Para elaborar los rankings que Travel+Leisure publica, la revista también consulta a sus experimentados lectores sobre hoteles, hospedajes, cruceros, líneas aéreas internacionales y de cabotaje, empresas de alquiler de automóviles, operadores turísticos, spa e islas.

"Buenos Aires atrae visitantes con su ritmos de tango, su famosa vida de café sofisticada, algunos de los mejores bifes del mundo, y a una buena tarifa", reseñó la revista.

Debajo de Buenos Aires quedaron ubicadas las ciudades latinoamericanas de Cuzco (Perú), San Miguel de Allende (México), Río de Janeiro (Brasil) y Antigua (Guatemala). A nivel mundial, la capital argentina compartió el liderazgo con la tailandesa Bangkok.
Fuente: DyN

http://www.infobae.com/contenidos/394105-101096-0-Buenos-Aires-fue-elegida-como-la-mejor-ciudad-tur%C3%ADstica-Am%C3%A9rica-Latina

2 comentarios:

Maria dijo...

Estoy con muchas ganas de visitar Buenos Aires, pero he leido sobre la inseguridad y de que roban bastante a los turistas, alguien sabe por donde conviene hospedarme, y alguna pagina buena onda para encontrar hospedaje??
Gracias! :)!!

Anónimo dijo...

Hola maria, te recomiendo que busques en los barrios de palermo o belgrano, yo estuve alli el mes pasado, y consegui hospedaje con 4rent argentina, y no tengas miedo de la inseguridad, a mi no me ocurrió ningun hecho de ese estilo.
Saludos,espero que disfrutes de esa bella ciudad,mucha suerte!!