sábado, 30 de agosto de 2008

El Mundial de Tango elige a sus campeones

Las 36 mejores parejas de tango salón hoy mostrarán su dominio de los códigos milongueros en la final del 6° Mundial de Baile de Tango, que se hará desde las 21 en el estadio Obras. De esta manera, entre esta noche y el lunes se definirán las últimas instancias del campeonato que reune a fanáticos de todo el mundo.

Los finalistas de Tango Salón quedaron seleccionados entre las 54 parejas que compitieron ayer en las semifinales. Para la final, se les suman las dos que ganaron en el Campeonato Metropolitano que se disputó en Buenos Aires en junio. En esta categoría, se evalúan el abrazo continuo, el estilo, la circulación en la pista, el baile al piso, la cadencia y el compás.

El lunes, en el Luna Park, 16 parejas competirán en la final de Tango Escenario, una categoría que sí permite las acrobacias y en la que se evalúan la coreografía y la sincronización de la pareja. Antes, mañana a las 18, habrá una gran milonga de cierre en Harrod's.

Como las entradas para las finales están agotadas, TN hoy transmitirá la de Tango Salón a partir de las 23, y el lunes informará acerca de la de tango escenario. Esta última, que también incluirá un concierto de Mariano Mores junto al bailarín Miguel Angel Zotto, se emitirá en su totalidad el sábado 6 de setiembre a las 23.

fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/08/30/laciudad/h-01749221.htm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy turista español y disfrute mucho mi estadia en Buenos Aires, donde vi varios shows de tango que me deslumbraron. Tambine quede muy contento con la gente de www.buenosairesallrent.com que me rento el departamento de alquiler temporario donde me aloje.

Artalexis dijo...

Hola gente linda de Buenos Aires queria comentarles que a partir del sábado 27 del corriente estará habilitada la exposición de arte con los trabajos del concurso 2008 de “Pintura al Aire Libre”.en el salón de la Dirección General de Museos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ex confitería Munich) Avenida de los Italianos 851 (y Avda. Belgrano), en Puerto Madero (Costanera Sur).
En el cual expongo una obra mia a quien guste de visitarla esta invitado saludos....

Demi dijo...

Como argentino estoy orgulloso del Mundial de Tango!!!!.... Patrimonio Cultural de la Humanidad.... que más decir. Gracias a eso conceguí un pequeño trabajo en Barcelona y necesito datos de alojamiento.... gracias

Anónimo dijo...

Hola Demi te comento en Barcelona tenes dos opciones hotel o hostales donde es mas económico sobre todo si vas por trabajo y a lo mejor estas mas tiempo que de vacaciones. fíjate aqui es donde yo me hospede tenes mapas y fotos del lugar http://www.hotelscombined.com/es/Hotel/Centric_Point_Hostel_Barcelona.htm,te lo recomiendo
Mucha suerte con tu trabajo Patricia

Anónimo dijo...

Los mundiales de tango son algo tan lindo que ami también como argentina me llena de orgullo, pasar por una tangueria en bs as, aunque no sepas bailar es muy lindo me encanta la difusion que hacen de algo tan nuestro. Saludos Patricia

Anónimo dijo...

Chicos yo tambien bailo y me hubiera encantado poder llegar al mundial de tango Demi te felicito por tu trabajo en Barcelona.saludos Lia

Demi dijo...

Gracias Lia por tu comentario y a Patricia por el dato de hotel, está muy completo....